telefono +51 84 229122

Tour Ofrecidos

Ollantaytambo

Ubicado a 90 km al noroeste del Cusco, es un poblado y sitio arqueológico inca, en Ollantaytambo se encuentra un centro ceremonial hecho de piedra el cual está caracterizado por sus andenerías. En la actualidad Ollantaytambo es la única ciudad inca que aun es habita, llama la atención sus calles empedradas y serpenteadas con un detalle cuidadoso, otro atractivo son sus terrazas agrícolas que hacen del valle sagrado de los incas un lugar inigualable.

City Tours

Es una fortaleza ceremonial inca ubicada a dos kilómetros al norte de la ciudad del Cusco. Sacsayhuaman fue construida inicialmente por el inca Pachacutec pero fue terminada por el inca Huayna Capac.
Sacsayhuaman es un templo dedicado al culto al dios sol, en la actualidad en este templo se celebra la fiesta del sol o en idioma quechua el "Inti Raymi" el día 24 junio.

Valle Sagrado de los Incas

Un lugar hermoso del Perú, esta a unos 280 m.s.n.m su cálido clima esta entre los 15ºC y 20ºC en este tours se conoce Pisaq, Calca, Urubamba, Ollantaytambo, Chincheros, Maras-Moray. Su arquitectura es majestuosa dado que en ella se encuentran piedras gigantescas encajadas entre sí, con una precisión inigualable.

Machupicchu

El enigmático complejo de Machupicchu, el más importante y hermoso legado de los antiguos peruanos, es parte del Santuario Histórico del mismo nombre, el cual es uno de los pocos lugares de América. Declarados Patrimonio tanto Cultural como Natural de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra enclavado en la cumbre de una montaña y armoniza con la exuberante naturaleza que lo rodea, creando un lugar único en el mundo.

Nuestras Habitaciones

Contamos con habitaciones muy confortables.
Habitaciones simples, dobles, y triples; camas con baño privado, calefactores eléctricos, ducha caliente las 24 horas del día y habitaciones alfombrados.
Conexión de Internet disponible, asistencia médica.